El Tribunal Administrativo del Deporte ( TAD ) ha rechazado el recurso de Osasuna sobre la tarjeta roja a Abel Bretones por empujar a Gonzalo en una polémica y discutida acción en el partido ante el Real Madrid, en la primera jornada de laLiga en el Santiago Bernabéu (1-0).
El club rojillo tenía escasas esperanzas de que el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) atendiera sus alegaciones. Sin respuesta para el primer partido de Liga, al lateral de Osasuna le corresponderá cumplir el segundo encuentro de suspensión frente al Espanyol el domingo (19.30 horas), con lo que habrá terminado este ciclo.
En el osasunismo cayó francamente mal la expulsión de Bretones en el Bernabéu. La acción llegó en la segunda parte, cuando el lateral rojillo vio la roja por un empujón que muchos cons