El Gobierno Bolivariano, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, ha colocado más de 5.390 toneladas de asfalto en la vía Upata – El Palmar. Esta acción forma parte del Plan de Asfaltado 2025, que busca rehabilitar la infraestructura vial del estado Bolívar, promoviendo así el desarrollo agroalimentario y económico de la región.

La gobernadora Yulisbeth García, acompañada por la alcaldesa Ornella Arbeláez del municipio Piar y David Ramos de Padre Pedro Chien, realizó una inspección en esta carretera nacional. Durante la visita, García destacó que, gracias al plan impulsado por el presidente Maduro y respaldado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, así como por los ministros de Transporte y Obras Públicas, se ha avanzado significativamente en la transformación del estado.

"Gracias al plan impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro, avanzamos en la transformación de este maravilloso estado potencia", afirmó García. En solo 95 días de gestión, se han colocado un total de 43.760 toneladas de asfalto en Bolívar, lo que representa un avance notable en la mejora de la vialidad de la región.

García también enfatizó el compromiso del gobierno local, diciendo: "Somos los de Nicolás, los que resuelven, los que estamos en la calle; trabajando, inspeccionando, activados junto con nuestro pueblo, con nuestros alcaldes y alcaldesas ¿quién dijo miedo?".

Por su parte, David Ramos, alcalde de Padre Pedro Chien, expresó su agradecimiento a Dios, al presidente Maduro, a la vicepresidenta Rodríguez y a la gobernadora García por el esfuerzo conjunto en la mejora de la carretera Upata – El Palmar, subrayando la importancia de esta obra para la comunidad.