
LOPESAN HOTEL GROUP presenta tres propuestas únicas para redescubrir el aperitivo y el tardeo , un ritual que combina gastronomía, coctelería y experiencias memorables. Desde el clásico Negroni hasta el maridaje de champagne y caviar, pasando por un auténtico aperitivo italiano con selección de snacks, cada uno de los bares del grupo ofrece una forma distinta de vivir este momento social al más puro estilo italiano.
Negroni o’clock en el Bar Central (Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa)
Todos los días, entre las 17:00 y las 20:00, el Bar Central se convierte en el templo del Negroni. Su propuesta incluye una carta efímera dedicada a este icónico cóctel y sus reinterpretaciones, siempre acompañados de una gilda premium sobre chips de papa como tapa.
Para completar la experiencia, los clientes reciben una foto Polaroid de recuerdo, cortesía de Campari , que inmortaliza el momento y refuerza el espíritu social del aperitivo.

Golden hour en el S U R U Cocktail Bar (Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel)
La moda del tardeo alcanza un nuevo nivel en el S U R U Cocktail Bar , que ofrece una experiencia exclusiva de 17:30 a 20:30. Los comensales pueden disfrutar de un Dry Martini preparado en la mesa y maridado con blinis de caviar; o bien optar por champagne con caviar, en una puesta en escena espectacular patrocinada por vodka Belvedere y Moët & Chandon , que incluye un carro con forma de barco, especialmente personalizado para la ocasión. Una propuesta sofisticada que convierte la hora del aperitivo en un auténtico ritual de lujo y hedonismo.

Aperitivo italiano en el Nereo Cocktails & Food (Corallium Dunamar by Lopesan Hotels)
Cada domingo, entre las 18:00 y las 22:00, el Nereo Cocktails & Food rinde homenaje al clásico aperitivo italiano . En él, los clientes pueden disfrutar de una bebida a elegir y acceder a un aperitivo de especialidades mediterráneas, con la opción de pedir bebidas adicionales a precios de carta.

La oferta líquida incluye una completa Spritzería (Aperol, Campari, Limoncello, Crodino, Paloma, Saint Germain), así como cócteles de autor (Brigante, Marianito, Negramaro, Manghini), vermuts selectos, jereces y aperitivos tradicionales. Una propuesta pensada para disfrutar en el atardecer con el inconfundible espíritu italiano.
Con estas iniciativas, el Grupo Lopesan demuestra su capacidad de innovar en la escena gastronómica y coctelera de Gran Canaria, ofreciendo a locales y visitantes experiencias únicas que revalorizan el aperitivo como un momento de encuentro, disfrute y descubrimiento.