Previo al gol de Alianza Lima , el balón impacta en la mano de Kevin Quevedo en una jugada "no intencionada", según el exárbitro FIFA.
Alianza Lima tuvo que resignarse con un empate a cero ante la U de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025 . Encuentro que tuvo algunas polémicas, como el gol anulado de Fernando Gaibor por previa mano de Kevin Quevedo. Tras esta jugada, el exárbitro FIFA y expresidente de la CONAR, Winston Reátegui , fue muy categórico al decir que no debió haberse invalidado.
En diálogo con Radio Ovación, Reátegui cuestionó la actuación arbitral del juez Ramón Abatti y señaló de manera contundente que " el gol de Fernando Gaibor no debió anularse ".
Luego, el exárbitro FIFA siguió hablando sobre esta jugada y señaló la mano de K