Donald Trump mantuvo este domingo un breve encuentro con su antiguo asesor Elon Musk durante la ceremonia de despedida del activista conservador asesinado Charlie Kirk , tras varios meses de no hablarse luego de una intensa pelea.

Durante el evento , que tuvo lugar en el estadio State Farm en Glendale, Arizona, el presidente estadounidense saludó al multimillonario, quien ocupó un asiento a su lado en un momento de la conmemoración.

¿De qué hablaron?

Según la lectora de labios Nicola Hickling, citada por Daily Mail , el mandatario le preguntó "¿Cómo estás?" mientras se giraba hacia Musk para saludarlo. El dueño de SpaceX y Tesla pareció encogerse de hombros mientras Trump le comentaba: " Escuché que querías charlar ".

Ante la incorporación a la conversación del ícono de la UFC, Dana White, sentado a la izquierda de Trump, el inquilino le habría dicho: " Intentemos encontrar la manera de volver al buen camino ".

" Te he echado de menos ", continua Trump al tomarle la mano al magnate, que le responde asintiendo, según la versión compartida por la experta.

Por su parte, el propio Musk y la cuenta de la Casa Blanca de X compartieron fotografías del encuentro de ambos republicanos con el mensaje: " Por Charlie ". 

Las relaciones entre Trump y Musk se deterioraron en junio de este año debido a  desacuerdos  sobre el 'Gran y hermoso proyecto de ley' ('One Big Beautiful Bill Act') y la salida del empresario del Departamento de Eficiencia Gubernamental. Ante esto, Musk  expresó  su intención de crear su propio partido político.