El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Abdolrahim Mousavi, ha prometido "sorpresas estratégicas" a los enemigos del país durante una declaración realizada este lunes, recogen  medios locales .

"Aseguramos a la noble y heroica nación iraní que las Fuerzas Armadas están preparadas para dar una respuesta oportuna, decisiva e insondable a cualquier amenaza de las potencias intimidatorias y opresoras globales, recurriendo a sorpresas estratégicas [de su propia invención]", aseveró.

En este sentido, el alto mando militar advirtió de que, ante tales amenazas, Teherán no se quedará impasible y las aprovechará para demostrar su poder tanto en el ámbito regional como en el internacional.

Refiriéndose a las agresiones de Israel y de EE.UU. contra Irán del pasado mes de junio, Mousavi afirmó que el enemigo no logró sus objetivos durante la llamada  'guerra de los 12 días'  gracias al poderío militar y defensivo de la República Islámica y a sus capacidades regionales, así como a la contundente respuesta proporcionada por sus Fuerzas Armadas.