
Una exprofesora escolar convertida en modelo de OnlyFans ha expandido su oferta de contenidos pornográficos a fin de ganar más dinero y poder así salvar perros abandonados.
Courtney Tillia, de 38 años, se grababa antes en escenas sexuales donde aparecía sola, con otras chicas o con su marido, pero desde que fundó una organización sin fines de lucro para salvar perros en Los Ángeles (California, EE.UU.), sus gastos se incrementaron y decidió ampliar su negocio.
Optó entonces por sostener relaciones sexuales con otros hombres, en sus videos, debido a que su trabajo benéfico "cuesta demasiado", según explicó a The New York Post.
Teacher-turned-OnlyFans star did something wild — to save dogs https://t.co/proDYcCEMZ pic.twitter.com/kYW06J1sNl
— New York Post (@nypost) September 20, 2025
En las últimas dos semanas, Tillia grabó y difundió tres videos con hombres distintos a su marido y ha ganado ya aproximadamente 19.000 dólares .
Estima ella que gracias a videos como esos ganará pronto más de los 36.000 dólares al año que obtenía como profesora de educación especial mientras ejerció la docencia.
Desde que puso en marcha el proyecto de beneficencia junto con su marido Nick, en abril pasado, la pareja ha salvado de la muerte a más de 50 perros programados para eutanasia.
La mujer contó que ambos cubren la mayor parte de esos costos de su propio bolsillo. Así, detalló, alojar a los tres perros que tienen en estos momentos en casa, para los que no han encontrado nuevas familias, les cuesta 150 dólares al día , lo que "sumado a un par de emergencias veterinarias ha agotado" sus "fondos de rescate".