¡Venezuela se viste de colores por la paz! La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, junto al alcalde Yanny Alonzo, encabezaron una jornada de pintura de murales en la avenida Cisneros de la parroquia Chirica, en el municipio Caroní. Esta actividad se realizó bajo la consigna "Venezuela territorio de paz".
García destacó que la iniciativa es un mensaje claro de unidad y amor. "Somos un pueblo de paz, de amor, de Dios, y aquí estamos, presidente Nicolás Maduro, atendiendo el llamado de la patria y de la defensa de nuestro suelo", afirmó.
La gobernadora subrayó que el municipio Caroní reafirma su compromiso con la soberanía nacional. "Nos desplegamos en los 252 circuitos populares del estado Bolívar, en los 11 municipios. Con murales que generan paz, amor, familia y trabajo, a través de la pintura estamos elevando un mensaje; Venezuela no es una amenaza, es soberanía y encuentro", agregó.
La jornada de murales busca promover un ambiente de paz y cohesión social, reflejando el espíritu de la comunidad. Los murales, que adornan las calles, son un símbolo de la esperanza y el deseo de un futuro mejor para todos los venezolanos.