Por Rafael Briceño

C HETUMAL, MX.- Al asegurar que se mantiene pendiente de lo que pasa en Playa del Carmen, la gobernadora del Estado, Mara Lezama, reiteró que no se permitirá la afectación al medio ambiente ni tampoco invasiones.

Explicó que los hechos registrados esta mañana, donde resultaron detenidas cinco personas e incendiado un camión de la policía municipal, fueron derivados de un operativo contra la deforestación ilegal que se da en ese municipio.

Nos comentan que era un operativo contra la deforestación que se registra en Playa del Carmen donde maquinaria pesada realizó desmontes sin autorización, se ha hecho mucho daño a este Estado por la tala ilegal y desmonte de esos negocios que, en la oscuridad, se quieren llevar el dinero a sus bolsillos, afirmó.

Agregó que, de acuerdo con los datos recibidos, los inconformes atacaron con piedras y ocasionaron la confrontación con las fuerzas de seguridad.

Asimismo, la gobernadora dijo que su administración ha sido clara con el tema de las invasiones las cuales no se permitirán. ( Noticaribe )