**Tragedia en Bahía Blanca: madre e hija halladas calcinadas**

Una madre y su hija fueron encontradas muertas en su hogar en Bahía Blanca, en un suceso que ha conmocionado a la comunidad. Los cuerpos de Adriana Velázquez, de 52 años, y su hija Mariana Bustos, de 25, fueron hallados calcinados en la madrugada del miércoles en una vivienda del barrio Thompson. La Justicia investiga el caso como un posible doble femicidio.

El hallazgo se produjo tras un llamado de emergencia que alertó sobre un incendio en la casa, ubicada en la calle Santa Fe al 2300. Al llegar, los bomberos y la policía encontraron los cuerpos en una de las habitaciones. Los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones que podrían estar relacionadas con el incidente, lo que ha llevado a los investigadores a considerar diversas hipótesis.

El fiscal Jorge Viego está a cargo de la investigación y ha ordenado la preservación de la escena del crimen para que los peritos de la Policía Científica realicen su trabajo. Se están analizando las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y se han recogido testimonios de los vecinos, algunos de los cuales afirmaron haber visto a una persona salir de la casa en una motocicleta.

Federico Montero, delegado del Ministerio de Seguridad en Bahía Blanca, indicó que se están llevando a cabo diversas medidas periciales. "Estamos trabajando todas las líneas investigativas, todas las hipótesis, desde la peor, para poder determinar con certeza qué fue lo que pasó", afirmó.

El hijo de las víctimas, Nahuel, ha declarado a los medios que se trató de un "doble femicidio" y que su madre y hermana habían denunciado amenazas previas. "Hubo una clara intencionalidad, había ataques previos, amenazas y denuncias. Mi mamá y mi hermana tenían miedo", relató.

Los cuerpos de las víctimas serán sometidos a autopsias en las próximas horas. Hasta el momento, no hay detenidos, pero las autoridades no descartan que se tomen nuevas medidas en el transcurso de la investigación. La comunidad de Bahía Blanca se encuentra en estado de shock ante esta trágica situación, mientras la Justicia trabaja para esclarecer los hechos.