Una familia estadounidense celebró la fiesta por el quinto cumpleaños de su hijo con estética inspirada en Jesús. La madre del menor  relató a la revista People las interioridades del evento.

"Eh, ¿eso está permitido?"

Jaclyn Flagg explicó que la idea para la celebración surgió de su hijo, Cross. "Una noche, después de que mi marido y yo lo acostáramos, hicimos nuestra rutina nocturna habitual, que incluía leerle la Biblia para niños y rezar. Salió corriendo de su habitación y dijo: '¡Ya sé lo que quiero para mi fiesta de cumpleaños! Quiero una fiesta con temática de Jesús'", contó.

Aunque la reacción inicial de los padres fue de sorpresa, no dudaron en apoyar la iniciativa. "Mi marido y yo nos miramos como diciendo: 'Eh, ¿eso está permitido?' Al instante, nos sentimos muy orgullosos de él y realmente impresionados de que se le hubiera ocurrido a él", expresó.

Las decoraciones incluyeron un pastel en forma de cruz y 'cupcakes' con figuras de Jesús encima . El pequeño les regaló a los invitados la misma Biblia para niños que lee él, páginas para colorear, una pulsera de Jesús, plastilina y pompas de jabón. Asimismo, les obsequió una 'pulsera de la salvación'.

"He visto a algunos de nuestros huéspedes que aún llevan la pulsera y dicen que les sirve como recordatorio para tener una fe infantil", dijo la madre.

"No podría estar más orgullosa de mi hijo en este momento. Me he criado rodeada de Jesús y la iglesia toda mi vida y nunca había oído hablar de una fiesta temática sobre Jesús. Aunque para nosotros era algo sin precedentes, para Cross fue algo muy natural", concluyó.