
La i glesia Palmariana de Sevilla , conocida por su vinculación con el llamado "Palmar de Troya" , ha anunciado que abrirá sus puertas al público el próximo domingo 12 de octubre, con motivo de la procesión de la Santa Faz y la Virgen del Palmar Coronada. La apertura será completamente gratuita, y se invita a todos los interesados a asistir a la ceremonia, aunque con una serie de estrictas normas de comportamiento y vestimenta.
La organización ha aclarado que los asistentes deberán seguir ciertas pautas de comportamiento, como la prohibición de que los hombres homosexuales se encuentren de la mano , además de prohibir cualquier tipo de logotipo blasfemo o inmoral . En cuanto a la vestimenta, se exige a las mujeres llevar vestidos o faldas largas hasta los tobillos, blusas cerradas hasta el cuello, y el cabello cubierto con un velo al ingresar al recinto. Los hombres también deben cubrirse la cabeza para entrar. Además, se prohíben las prendas vaqueras, las zapatillas deportivas y los escotes pronunciado s. Las niñas menores de diez años deberán usar calcetines largos, hasta por encima de los tobillos .
El grupo religioso ha afirmado que, a pesar de las etiquetas que algunos le atribuyen como "secta peligrosa", la experiencia será una oportunidad para aquellos que deseen arrepentirse de sus pecados y llevar un estilo de vida más "santo y católico". La celebración se realizará al aire libre si las condiciones meteorológicas lo permiten.