La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen español por asestarle tres puñaladas con una navaja a su compañera de trabajo en la zona de Playa de Palma.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de septiembre cuando dos mujeres y la pareja de una de estas , que trabajan juntas en un establecimiento de Playa de Palma, decidieron ir de fiesta a un local de ocio nocturno después de su jornada laboral.

Sin embargo, la presunta agresora decidió irse del local antes que su pareja y su compañera de trabajo, pero tuvo que volver más tarde ya que empezaron a discutir su novio y la otra mujer.

Al llegar de nuevo al establecimiento, las dos mujeres empezaron a discutir, llegando a arañarse, abofetearse y estirarse del pelo . Acto seguido, al salir a la calle, la ahora arrestada asestó, sin mediar palabra, tres puñaladas con una navaja a su compañera de trabajo en la pierna, muñeca y omoplato . Uno de los cortes fue de cinco centímetros.

Antes de que pudieran llegar las patrullas de la Policía Nacional, la mujer escapó del lugar junto a su novio. La víctima tuvo que ser asistida en un centro médico, ya que precisó de diversos puntos de sutura . Tras lo sucedido, los agentes del Distrito de la Comisaría de Playa se hicieron cargo de la investigación.

El 8 de octubre, los policías nacionales, tras finalizar las pesquisas y haber identificado a la agresora, detuvieron a la mujer por ser la presunta autora de un delito de lesiones.