
La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian admitió desconocer el costo de productos básicos y de sus astronómicos gastos en belleza.
Durante una entrevista en el pódcast 'Call Her Daddy' de Alex Cooper, emitida este miércoles, se le preguntó sobre su gasto anual en glamour, a lo que la celebridad respondió : "Muchísimo", aunque aclaró no estar segura, ya que a veces delega esos gastos a los productores que la contratan.
"Es decir, no tengo ni idea de cuánto cuestan ciertas cosas sencillas", explicó Kardashian. " Me gustaría saber un poco más sobre cuánto cuesta, por ejemplo, un cartón de leche ", agregó la multimillonaria .
Desconectada de la realidad
Cuando la entrevistadora sugirió que sus gastos en belleza representaban una suma millonaria, la estrella reconoció: "Realmente necesito saber esto [...] podría ser un millón de dólares ", señalando que su " pelo no es barato ".
Las declaraciones de Kardashian no pasaron desapercibidas por los internautas. "¿Sabes lo rico que hay que ser para poder decir una frase como esta?", escribió un usuario en X.