El conductor que provocó el accidente de tráfico este jueves en el barrio Covadonga , y que se encuentra en busca y captura , ha vuelto a protagonizar una nueva fuga a gran velocidad , esta vez en la zona de Ganzo .

Varios vecinos alertaron de forma anónima al 112 y a la Policía Local, indicando que habían visto al individuo conduciendo un Audi oscuro a gran velocidad por la zona de Ganzo. Minutos después, una patrulla localizó el vehículo estacionado en el centro comercial Ganzo, junto a Decathlon .

Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la huida a toda velocidad , iniciando una peligrosa persecución en dirección a Sierrallana y luego hacia la urbanización La Soloba de Reocín , continuando por Queveda .

Colisión y fuga a pie

Durante la persecución, el conductor perdió el control del vehículo en una intersección y colisionó debido a la alta velocidad , quedando el coche inservible. Aun así, logró abandonar el vehículo y huyó a pie , saltando por varias fincas de la zona. Finalmente, los agentes perdieron su rastro.

El titular del Audi ha confirmado a los agentes que vendió el coche al fugado horas antes , justo después de que este estrellara su anterior vehículo en el barrio Covadonga .

La Policía Local ha instruido un nuevo atestado , que se suma a las diligencias abiertas por los hechos anteriores.

Conduce sin carnet y está en busca y captura

El conductor, que no tiene permiso de conducir , está en busca y captura por varios juzgados y supone un grave peligro para la seguridad vial. Las autoridades mantienen la colaboración con el juzgado para lograr su detención lo antes posible .