Soy Frankelda , la primera película stop-motion mexicana, está muy cerca de llegar a los cines de México. Y en caso de que gustes disfrutar de esta producción en pantalla grande, qué mejor que llevarte un pequeño recuerdo. Para ello, Cinépolis tendrá vasos coleccionables de la película y aquí te contaremos cuánto cuestan y cómo conseguirlos .

Cómo conseguir los vasos coleccionables de Soy Frankelda en México
Primero que nada, los vasos coleccionables que venderá la cadena Cinépolis cuentan con un diseño sencillo. Se trata de una imagen 2D con los protagonistas y el título, casi como un estampado. De acuerdo con una publicación de Cinépolis Distribución , tendrán un precio de 99 pesos .
El producto edición especial se puede adquirir de manera individual y ya incluye un refresco de tu elección. Solo tienes que acercarte a la zona de dulcería y solicitarlo directamente. Su venta iniciará a partir del 22 de octubre 2025 , pero solo en sucursales seleccionadas del país.
Como indica la imagen, la venta de los vasos se encuentra sujeta a disponibilidad y hasta agotar existencias. Te recomendamos acudir lo más pronto posible en caso de que quieras el tuyo y no te lo ganen. Sin embargo, y como acabamos de comentar, solo se venderá en un número limitado de recintos. Te compartimos la lista:
CDMX
- Fórum Buenavista
- Parque las Antenas
- Parque Tepeyac
- Perisur
- Town Center El Rosario
- Universidad
Estado de México
- Galerías Metepec
- Neza Jardín Carso
- Plaza Aragón
- Sendero Ixtapaluca
Otros estados
- Américas Playa del Carmen
- Américas Veracruz
- Américas Xalapa
- Angelópolis
- Centro Max
- Forum Tlaquepaque
- Galerías Guadalajara
- Galerías Pachuca
- Oaxaca
- Plaza Morelia
Solo para recordar, Soy Frankelda nos narra el viaje de una joven escritora del siglo XIX. Al ser visitada por el príncipe de los sustos, se adentrarán al Reino de las pesadillas donde deberán enfrentar a los monstruos que creó en sus historias para encontrar el equilibrio entre la ficción y la realidad.
Bajo la dirección de Roy y Arturo Ambriz y el apoyo del cineasta ganador del Oscar Guillermo del Toro , este proyecto de Cinema Fantasma busca darle un nuevo impulso al cine de animación mexicano. Si gustas vivir la experiencia, te recordamos que puedes encontrar Soy Frankelda en cines de México a partir del 23 de octubre .