Desde la tarde del 24 de octubre, los residentes de Alta Vista, Puerto Ordaz, han experimentado serias fluctuaciones en el servicio eléctrico. Estos problemas han impactado a varios edificios y comercios cercanos a la avenida Las Américas.
Durante el día del 24 de octubre, se registraron más de siete incidentes relacionados con bajones de luz. Los locales comerciales en Orinokia también sufrieron apagones e intermitencias en el suministro eléctrico. La situación se mantuvo crítica el 25 de octubre, afectando no solo a los negocios, sino también a las viviendas en la misma avenida.
Los vecinos han expresado su preocupación por el estado de sus electrodomésticos debido a los constantes bajones de luz. "Estamos muy preocupados por el daño que esto puede causar a nuestros equipos", comentó un residente de la zona.
Además de los problemas eléctricos, se han reportado dificultades con el suministro de agua en las residencias de Alta Vista, especialmente en áreas como Paseo Caroní, Las Américas y Alta Vista Norte. La comunidad se encuentra en alerta ante la posibilidad de que estas fluctuaciones continúen afectando su calidad de vida y la seguridad de sus hogares.

Noticias de Venezuela

AlterNet
Raw Story
KALB-TV Sports
KETV Sports
ABC 7 Chicago Entertainment
The Columbian Sports
MLB