T ULUM, MX.- Un obrero se salvó de morir este lunes tras un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 154 de la carretera federal Tulum–Felipe Carrillo Puerto, cuando una camioneta fuera de control se impactó contra el vehículo en el que viajaba junto a dos compañeros.
El percance se registró cuando los trabajadores, originarios de Nicolás Bravo, se encontraban reparando la llanta de un remolque a un costado de la vía. Uno de ellos realizaba maniobras para abanderar la zona, mientras otro permanecía dentro del automóvil, un Nissan Tsuru blanco estacionado en el acotamiento.
De manera repentina, una camioneta Toyota Tacoma blanca que circulaba hacia el sur perdió el control y se estrelló de lleno contra el Tsuru, pasándole a escasos centímetros a uno de los obreros, quien relató que sintió “el aire del golpe” antes del impacto.
1de 4
El choque dejó ambas unidades con daños considerables; la Tacoma terminó fuera del camino con las bolsas de aire activadas. Pese a la violencia del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
El conductor de la camioneta, quien resultó ileso, fue asegurado por las autoridades. Indicó que su aseguradora se hará cargo de los daños materiales. Tras el peritaje, los vehículos fueron trasladados al corralón.
Los trabajadores, empleados en obras de la alcaldía de Puerto Aventuras, regresaban a sus hogares cuando ocurrió el accidente. “Sentí que ya me tocaba despedirme de este mundo”, dijo uno de ellos, aún conmocionado. (Especial)

Noticaribe
Tiempo de Oaxaca
El Mañana de Nuevo Laredo
Telediario Policíaca
Omnia Noticias Seguridad
Vanguardia
AlterNet
Atlanta Black Star Entertainment
Truthout