Una estudiante de medicina fue asesinada por una amiga que presuntamente sufrió un brote paranoico tras fumar marihuana durante una celebración de cumpleaños en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) el pasado 4 de noviembre.
Jamica Mills, de 32 años, alegó haber disparado accidentalmente a Ariel Spillner, de 26, al pensar que la víctima la apuñalaría con unas tijeras, indicaron las autoridades, citadas por la cadena Fox .
Según el testimonio, en el momento de los hechos Spillner debía cortarle el pelo al perro de la sospechosa con unas tijeras. Sin embargo, Mills se volvió paranoica ante los efectos de la droga y pensó que su amiga las usaría para apuñalarla, por lo que sacó una pistola de su habitación.
Confuso episodio
Cuando regresó, la víctima hizo un gesto con la mano que la asustó y la llevó a abrir fuego. En el caótico episodio, la agresora también se disparó a sí misma en el estómago y luego se mostró agresiva con los servicios de emergencia que intentaron atenderla.
Mills enfrenta cargos de homicidio imprudente en primer grado y permanece detenida con una fianza de 150.000 dólares. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 17 de noviembre.

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
12 News en Español
El Venezolano de Houston Newspaper
Noticias de México
La Vanguardia España Internacional
La Opinión Estados Unidos
CBC News World