El pasado año, NDL Pro-Health , la firma de suplementos alimenticios del laboratorio español Cantabria Labs y Rafa Nadal , llevó su compromiso con la salud, la innovación y el bienestar integral de los deportistas a la Liga gracias a su colaboración con el Mallorca .

Ahora, el Mallorca ha decidido consolidar a NDL como su partner oficial en suplementación deportiva para esta temporada, tras varios meses en los que ha quedado claro que esta unión de conocimientos y recursos ha supuesto un beneficio para los jugadores.

«Estamos muy orgullosos de renovar nuestra colaboración con el RCD Mallorca. Más que una alianza, es un proyecto que nos une a través de algo que ambos compartimos: la pasión por el deporte, la salud y la superación», celebra Pablo Pardo , CEO de NDL Pro-Health.

La sinergia entre la experiencia deportiva del club y la vanguardia en investigación y desarrollo de NDL Pro-Health –una empresa innovadora y joven estrechamente vinculada a Mallorca– ha conseguido desarrollar protocolos nutricionales personalizados optimizando la recuperación de los jugadores, minimizando sus lesiones y mejorando su salud y bienestar integral mediante la calidad de sus productos. Gracias a este acuerdo, todos los jugadores lucen el logo de la firma en la manga de sus camisetas de entrenamiento.

Según explica Alfonso Díaz , CEO de Negocio del Mallorca, «renovar nuestra colaboración con NDL Pro-Health refuerza el compromiso del club con la excelencia y el cuidado integral de nuestros jugadores. Compartimos con ellos la visión de que el rendimiento deportivo pasa también por la salud y la prevención y por eso es un orgullo seguir creciendo juntos».

Esta experiencia en el mundo del fútbol se enmarca en las distintas iniciativas puestas en marcha por NDL Pro-Health tanto para mejorar el rendimiento de los deportistas profesionales como para acercar el deporte y la vida activa a todas aquellas personas que quieran cuidarse y mejorar su salud.

«Nos llena de orgullo que NDL PRO HEALTH continúe como partner de nutrición deportiva del RCD Mallorca, acompañando a los jugadores en su rendimiento y en su día a día. Además, esta colaboración con un club de Mallorca nos conecta con nuestras raíces y refleja nuestra visión de ayudar a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable, con el deporte como una de sus principales palancas», concluye Pardo.