P LAYA DEL CARMEN, MX.- La noche del jueves y los primeros minutos de este viernes, terminaron con sirenas, gritos y una buena dosis de caos en la carretera federal Playa del Carmen–Tulum, luego de que 34 invasores del asentamiento irregular San Judas Tadeo fueran detenidos tras bloquear la vía a la altura de la plaza Centro Maya.
De acuerdo con el Departamento de Policía local, entre los asegurados hubo 18 hombres y 16 mujeres, todos parte del grupo que decidió tomar la carretera para exigir la liberación de su presunto líder, detenido días atrás por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
El bloqueo paralizó el tráfico en plena hora de mayor circulación y encendió los ánimos, pues los manifestantes se negaban a liberar la vía.
1de 5
Tras varios llamados al orden y ante la creciente tensión, los elementos policiacos procedieron a retirarlos uno por uno, terminando en un operativo que parecía más bien una mudanza humana rumbo a la barandilla.
Los 34 manifestantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo para sus respectivas situaciones jurídicas. ( Especial )

Noticaribe
Noticias de México
La Voz de Michoacán
America News