Un micrófono abierto ha vuelto a 'traicionar' a un político. Este martes ha captado una queja del presidente del Senado, el 'popular' Pedro Rollán, afirmando “Les importa tres pollas en vinagre” al inicio de la sesión plenaria, debido a que sus señorías no le hacían caso cuando les estaba pidiendo que tomaran asiento.
Pocos minutos antes de las 16.00 horas de este martes, un amplio número de senadores ya habían accedido a la Cámara Baja para iniciar la sesión plenaria de la jornada de este 18 de noviembre. Rollán les pidió en varias ocasiones por el micrófono que tomaran asiento, ante lo cual no todos le hicieron caso.
Por ello, el presidente del Senado, volviendo la cabeza hacia el vicepresidente primero de la Mesa, Javier Maroto, se ha quejado con la frase “Les importa tres pollas en vinagre”, sin percatarse de que el micro había amplificado su comentario.
No es la primera vez que un micrófono abierto capta un comentario que un político no quería que se escuchara. Por ejemplo, en mayo de este año se escuchó a Feijóo dictando la respuesta a Gamarra en el Congreso y en marzo a diputados socialistas criticando a Carlos Martínez y a Óscar Puente en las Cortes de Castilla y León. En el mismo mes se oyó a la número dos del ayuntamiento balear de Calvià, del PP, afirmando mientras la portavoz del PSOE criticaba a Vox: “Es la menopausia” .

ElDiario.es
Noticias de España
CMM
El Periódico Extremadura
RadarOnline
CNN
New York Post Video