El quarterback de los Packers de Green Bay, Jordan Love, está prosperando incluso en momentos en que no tiene disponibles a algunos de sus destinatarios favoritos.

La fiabilidad de Christian Watson y el surgimiento de Dontayvion Wicks tienen mucho que ver con eso.

Love continuó devorando defensas en el Día de Acción de Gracias y mantuvo a los Packers en la contienda por el título del Norte de la Conferencia Nacional al lanzar cuatro pases de touchdown sin una intercepción en la victoria por 31-24 que completó su barrida de la temporada regular sobre los Lions de Detroit, dos veces campeones defensores de la división.

Los Packers (8-3-1) están medio juego detrás de los Bears de Chicago (9-3), líderes de la División Norte, que se impusieron el viernes por 24-15 en Filadelfia.

Green Bay recibirá a los Bears el 7 de diciembre en su tercer duelo consecutivo contra un oponente divisional.

"Tienes que venir y ganar estos partidos y tratar de controlar tu propio destino ganando", expresó Love.

El mariscal de campo ha lanzado nueve pases de touchdown sin una intercepción en victorias del Día de Acción de Gracias durante las últimas tres temporadas. La última hazaña llegó sin el ala cerrada Tucker Kraft ni los receptores Jayden Reed, Matthew Golden y Savion Williams.

Kraft se perderá el resto de la temporada después de romperse el ligamento cruzado anterior el 2 de noviembre. Reed, receptor líder de los Packers el año pasado, está cerca de volver después de estar fuera desde mediados de septiembre para recuperarse de cirugías en un pie y un hombro.

La ofensiva de Green Bay había sido inconsistente en fechas recientes debido en parte a esas lesiones, pero el encuentro del jueves mostró el potencial de los Packers.

"Tenemos perros", afirmó Watson. "Tenemos algunos creadores de jugadas. Sólo vamos a mejorar y mejorar a medida que todos regresen, así que estoy emocionado de verlo cuando todos regresen".

Watson y Wicks fueron los protagonistas el jueves.

Watson aportó cuatro recepciones para 80 yardas, incluyendo un touchdown de 51 yardas al inicio de la segunda mitad. Aunque sólo ha disputado seis duelos desde que regresó de un desgarro del ligamento cruzado anterior, Watson ya tiene más recepciones de touchdown (3) que la temporada pasada (2). Sus 21 recepciones en total se acercan a su total de 2024, de 29 en 15 juegos.

Wicks igualó los máximos números en su carrera con siete recepciones y dos touchdowns, y sus 94 yardas por recepción estuvieron a tres de su mejor marca personal. Wicks selló la victoria al saltar y estirar sus brazos para hacer una notable recepción de 16 yardas en cuarta y tres, un logro notable para alguien que había tenido problemas con caídas anteriormente en su carrera.

La línea ofensiva no permitió que Love fuera capturado ni una sola vez el jueves.

La actitud audaz de LaFleur dio sus frutos. Los Packers se la jugaron en cuarta oportunidad tres veces y convirtieron cada una de ellas.

Green Bay no ha cometido una pérdida de balón durante su racha de tres victorias consecutivas. Unicamente tiene siete pérdidas de balón en toda la temporada. Los Packers han acumulado apenas cinco penalizaciones en sus últimos dos partidos.

Detroit estaba ganando la batalla de posición de campo al inicio del encuentro debido a algunos problemas de los equipos especiales de Green Bay, que incluyeron permitir un regreso de despeje de 21 yardas. Los Packers permitieron que Jared Goff lanzara para 256 yardas y dos touchdowns sin una intercepción, a pesar de que Detroit perdió al receptor All-Pro Amon-Ra St. Brown por una lesión en el tobillo al inicio del encuentro.

___

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes