Un cambio inminente marcará los días festivos en España , llega una nueva alerta de la AEMET para el Puente de la Constitución. Un giro radical que hasta la fecha no sabíamos qué podrá pasar. Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estos días en los que el tiempo puede cobrar un importante protagonismo, en estas últimas jornadas que pueden ser claves. Estaremos pendientes de un cambio de tendencia que puede ser el que nos marcará estas próximas jornadas.

Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estos días en los que la situación puede cambiar por momentos. Será el momento de dejar salir una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que nos marcará en estos días que, hasta la fecha, en este mes de diciembre no hemos visto. Este puente vamos a ver un poco de todo, con algunos detalles que pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno. Estaremos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días en los que todo puede ser posible.

Un cambio inminente marcará los días festivos en España

Los días festivos en España están a punto de convertirse en una dura realidad, en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Es hora de conocer en primera persona que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca, con algunas novedades destacadas.

Los expertos del tiempo no dudan en darnos algunos datos que pueden acabar siendo lo que nos afectará en estos días en los que media España puede acabar afectando en estos días. Es momento de apostar claramente por un giro destacado que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno.

Estos días festivos pueden convertirse en la antesala de algo más con algunas novedades que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Será el momento de poner sobre la mesa algunos ingredientes que pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno.

Esta recta final del puente de la Constitución puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno, con algunas novedades que pueden convertirse en un plus de buenas sensaciones que puede ser esencial. Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estas jornadas en las que la previsión del tiempo marcará la diferencia.

La Alerta de la AEMET ante este puente de la constitución

La AEMET lanza una alerta ante lo que puede pasar en este puente de la constitución en el que todo puede ser posible. Es hora de saber qué puede pasar en estas próximas horas en las que el tiempo acabará marcando una diferencia importante en estos días de cambios.

Tal y como nos explican desde el canal de El Tiempo: «El lunes, último día del puente de la Constitución, vendrá marcado también por la nubosidad baja y las nieblas. De madrugada volverían a ganar extensión, afectando de nuevo a toda la vertiente atlántica. La visibilidad será muy reducida, inferior incluso a 400 metros en gran parte de las provincias. Por la tarde, como el domingo, se abrirán claros, aunque podrían persistir en zonas de Castilla y León y en la cuenca del Tajo. En las islas Canarias, el tiempo durante todo el puente va a estar marcado por los cielos en general despejados, con tan sólo algunos intervalos de nubes, pero sin mayor repercusión».

La AEMET ha dado una previsión del tiempo que puede ser clave en estas próximas jornadas: «Se prevé que la Península quede bajo la influencia de un frente atlántico que dejará un predominio de cielos nubosos o cubiertos, exceptuando en el tercio este con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas, y una tendencia a abrirse claros en el oeste tras su paso. No se prevé que afecte a Baleares, con intervalos de nubosidad baja matinal, que también afectarán al bajo Ebro, Estrecho, Melilla y puntos del litoral sureste peninsular, y una tendencia a despejar. Se prevén precipitaciones en la mayor parte de la Península, salvo en el tercio oriental, y cuyos mayores acumulados se esperan en el cuadrante suroeste, con posibilidad de ser localmente fuertes y persistentes e ir con tormenta en regiones de Extremadura y Andalucía occidental. En Canarias se espera que la cola del frente deje cielos nubosos con probables lluvias débiles en el norte de las islas e intervalos nubosos en el sur.

Probables bancos de niebla matinales dispersos en Galicia, cordillera Cantábrica, Baleares, bajo Ebro y litoral sureste peninsular.

Las temperaturas máximas descenderán en la mayor parte de la Península e islas Canarias orientales, permaneciendo con pocos cambios en el resto del archipiélago, litorales mediterráneos peninsulares y Baleares. Las mínimas descenderán en el Cantábrico y cuadrante noroeste peninsular, de forma localmente notable en interiores, así como en Baleares. Pocos cambios en el tercio este peninsular y Canarias y predominio de los ascensos en el resto. Heladas débiles en el Pirineo pudiendo afectar localmente a otras montañas de la mitad norte».

Siguiendo con la misma previsión: «Soplarán vientos flojos variables en general en la Península y Baleares, con predominio de las componentes sur y oeste al principio, intervalos moderados en litorales y en el archipiélago y tendencia a establecerse la tramontana en Ampurdán. Viento de componente norte de flojo a moderado en Canarias».