Las puertas de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros . El popular show de citas a ciegas se ha convertido en uno de los formatos más seguidos por los espectadores de Cuatro, de hecho, sus datos de audiencia lo avalan. Y es que, teniendo en cuenta que lleva casi diez años intentando unir a los solteros de nuestro país, no es de extrañar que cada vez sean más los participantes que apuesten por encontrar a su media naranja en televisión. Una aventura que, recientemente, ha experimentado Marcell , un joven empresario florista.
Debido a que fue el primero en llegar al local del amor, fue recibido por Carlos Sobera. De esta manera, el soltero, de 28 años, le contó que busca un chico divertido y «efervescente». Ambos tuvieron la oportunidad de hablar durante unos minutos. Tiempo en el que esperaron a Raúl , el hombre que se presentó como la cita de Marcell. Un participante, de 35 años , que es dependiente y camarero en Madrid. Eso sí, la vestimenta que eligió para su paso por el programa no dejó indiferente a nadie. ¿El motivo? Raúl dejó claro que ama ir en falda y, a poder ser, sin ropa interior debajo.
Raúl a Marcell, su cita de ‘First Dates’: «No tienes flores, pero tienes un capullo»
«No sé por qué las mujeres sí lo llevan con lo cómodo que es» , comentó al respecto. Poco a poco, la pareja de solteros comenzó a conocerse para descubrir si eran compatibles o no. Unas primeras palabras que tuvieron lugar en la barra del restaurante. Por su parte, Marcell destaca que su cita tiene «esa chispa» que necesita. Sin embargo, Raúl se echó para atrás al ver que su acompañante no tenía mucho pelo.
El florista le contó que le había traído unas flores, pero se las dejó en el tren. Y es que, le aseguró que era un chico muy despistado. Un pequeño percance que Raúl intentó tomarse con humor. «No tienes flores, pero tienes un capullo» , le dijo. Tras ello, la pareja de solteros se trasladó hasta su mesa en el restaurante de First Dates.
Raúl define a su cita como un «guarro-mántico»
Poco a poco, y conforme la velada fue avanzando, los jóvenes estaban cada vez más a gusto con el otro. «No parece idiota, al menos de momento» , comentó Marcell en uno de los totales. Minutos después, la pareja de solteros optó por abordar temas más íntimos. De esta manera, el de Salamanca le explica que tiene doble personalidad. Pues, es un chico romántico, pero también tiene su lado de ser una «cerda».
«Había mucha gente que parece un pan sin sal y luego es ‘casémonos’» , comenta el participante. Marcell le ha contado que no puede tener sexo sin amor, pues no lo comprende. Un comentario con el que Raúl ha querido hacer una pequeña reflexión sobre su cita. Y es que, para él, es «como yo, un guarro-mántico». Una velada bastante particular, sin lugar a duda.

OKDIARIO Estados Unidos
Associated Press Spanish
El Diario NY Entretenimiento
La Opinión Entretenimiento
RT en Español
Rotten Tomatoes
She Knows
NBC News
The Conversation