C ANCÚN, MX.- Dos cuerpos, uno de ellos descuartizado, fueron hallados la mañana de este viernes; uno en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, perteneciente a la Región 259, y otro en la Supermanzana 95 de esta ciudad.
El primero de ellos fue encontrado alrededor de las 2 de la madrugada, luego que varias llamadas alertaron a las corporaciones de seguridad, a través del 911, que al menos cuatro hombres estaban empujando un “diablito” sobre la avenida Niños Héroes en la Región 259.
Minutos después, vecinos de la zona hallaron un cuerpo desmembrado dentro de un tambo de color azul que los sujetos dejaron en los pasillos, cerca de un murete de la Comisión Federal de Electricidad.
Según datos extraoficiales, el cuerpo estaba tapado con trapos y bolsas, y se encontraba descuartizado.
El segundo reporte ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando un grupo de vecinos encontró sobre la calle 111, de la supermanzana 95, una bolsa grande con manchas rojas, motivo por el que dieron parte al 911.
Policías municipales se dirigieron al sitio para corroborar el reporte y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, con múltiples huellas de violencia.
Elementos policiacos acordonaron el sitio hasta que los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)

Noticaribe

AlterNet
New York Post
TODAY Health
People Crime
People Top Story
People Home
The Atlantic
NPR