Rafa Nadal y Mery Perelló han dado la bienvenida a su segundo hijo, Miquel, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma. El nacimiento tuvo lugar el pasado jueves, en el mismo hospital donde nació su primogénito, Rafael, en octubre de 2022. Este sábado, la familia ha abandonado el centro médico tras visitar al recién nacido y felicitar a los padres.

El nombre Miquel es un homenaje al padre de Mery, quien falleció en abril de 2023 a los 63 años tras una larga enfermedad. A diferencia del primer parto, Mery se ha recuperado más rápidamente esta vez. Durante su estancia en el hospital, solo los familiares directos han tenido acceso para conocer al bebé.

Rafa Nadal y Mery Perelló contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en una ceremonia celebrada en Sa Fortalesa, en Pollença, con la presencia de 200 invitados, incluidos los Reyes eméritos. La pareja comenzó su relación en 2005 y su primera aparición pública como pareja fue en el Roland Garros de ese mismo año. El nacimiento de Miquel se produce pocos días antes del tercer aniversario de su boda.