Un trabajador de 46 años ha terminado herido de gravedad después de quedarse atrapado en una máquina para separar materiales. El accidente ha ocurrido esta mañana, en torno a las 11.00 horas, en la planta de reciclaje de una yesería en Valdemingómez, Madrid. El hombre ha sufrido quemaduras de tercer grado en un 4% de la espalda, así como otras de segundo y primer grado en otro 4% como consecuencia del incidente. Las causas que lo originaron están siendo investigadas.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al herido de la máquina en la que había quedado atrapado y, tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112, han terminado evacuándolo en helicóptero hasta el Hospital de La Paz .

El trabajador se ha quedado ingresado en el clínico madrileño con pronóstico grave, por lo que es pronto para determinar si su vida corre peligro. Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.