El pirómano arrestado por la Guardia Civil en Teba (Málaga) intentó quemar vivos a sus vecinos hasta en seis ocasiones en las últimas semanas. En total, provocó seis incendios junto a viviendas habitadas de la localidad de Teba hasta que ha sido detenido .

La investigación se inició tras producirse un total de seis incendios desde el día 19 de julio hasta el 3 de agosto en la localidad de Teba (Málaga), quemándose unas 4 hectáreas de terreno.

La Guardia Civil , iniciada la investigación científica y tras tomar manifestaciones a varios vecinos, encontró indicios de que una persona también vecino de la localidad podría ser el presunto autor de los incendios.

El pirómano confesó a los agentes

Durante la investigación se tuvo conocimiento de que este individuo se encontraba en la zona donde se produjo un incendio del pasado 31 de julio. P

osteriormente, en sede policial se llevó a cabo la toma de manifestación a dicha persona que confesó haber provocado el fuego.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Teba (Málaga). Con esta detención, el número de pirómanos arrestados por provocar incendios forestales ascienden a la treintena éste verano.