
ROMA (AP) — La Juventus está dispuesta a vender a Dusan Vlahovic a cualquier comprador con suficiente dinero para pagar por el centrodelantero de salario alto.
Sin embargo, los Bianconeri apenas pueden prescindir de él.
Habiendo rechazado oferta tras oferta de transferencia, Vlahovic salió del banquillo y anotó por segundo partido consecutivo en la victoria el domingo 1-0 en Génova en la Serie A.
A los 73 minutos, Vlahovic se elevó muy por encima de su marcador para redirigir un tiro de esquina de su compañero serbio Filip Kostic, otro jugador que sorprendentemente ha permanecido en Turín.
Juventus ha estado intentando deshacerse de Vlahovic y su salario de 12 millones de euros (14 millones de dólares), el más alto de la liga, antes de que su contrato expire al final de esta temporada. Pero sin mucho éxito, ya que Vlahovic hasta ahora parece decidido a quedarse antes del cierre del mercado el lunes.
Juventus se unió al campeón defensor Napoli, al recién ascendido Cremonese y la Roma con un inicio perfecto y seis puntos en las dos primeras jornadas.
El portero de Juventus, Michele Di Gregorio, preservó la victoria con dos paradas en el tiempo de descuento, primero desviando un disparo de Caleb Ekuban alrededor del poste y luego despejando un cabezazo de Patrizio Masini que había golpeado el travesaño.
Inter de Milán fue el equipo más impresionante durante la primera jornada de la Serie A, goleando 5-0 al Torino. En la segunda jornada, los Nerazzurri fueron una gran decepción, perdiendo 2-1 ante Udinese el domingo en su partido inaugural en casa.
Inter se adelantó temprano con un gol de Denzel Dumfries. Pero una falta de Dumfries resultó en un penal que Keinan Davis convirtió para que Udinese igualara, y luego Arthur Atta también anotó antes del descanso después de que Inter perdiera la posesión en el medio campo.
Inter, que claramente sigue siendo un trabajo en progreso bajo el nuevo entrenador Cristian Chivu, tuvo la oportunidad de igualar, pero el tanto de Federico Dimarco fue anulado por fuera de juego.
Francesco Pio Esposito, un delantero de 20 años muy prometedor, entró en la segunda mitad para hacer su debut en la Serie A con el Inter, pero no tuvo mucho impacto.
Además, Lazio venció 4-0 al Hellas Verona con goles de Matteo Guendouzi, Mattia Zaccagni, Valentín Castellanos y Boulaye Dia.
Torino y Fiorentina empataron 0-0.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes