Dioblis Williams, un estadounidense de 25 años, fue arrestado el pasado 27 de agosto en Framingham, Massachusetts, acusado del homicidio de Jamir Jones, un niño de dos años hallado muerto en una bañera en Columbus, Ohio, en 2020, informan medios locales.

La captura ocurrió luego de que agentes del Departamento de Policía local, en colaboración con el Servicio de Alguaciles de EE.UU. y la policía estatal, reconocieron a Williams, que estaba disfrazado con una peluca , durante un operativo. El sospechoso intentó huir, pero tropezó y cayó, perdiendo su falsa cabellera y entregándose finalmente a las autoridades.

Inicialmente se creyó que la muerte del niño, hijo de la expareja del sospechoso , había sido un accidente, pero la autopsia reveló traumatismos contundentes que convirtieron la investigación en un caso de asesinato. Williams enfrenta cargos por homicidio en Ohio y una orden de captura en Massachusetts como prófugo de la justicia. A la espera de que sea extraditado a Ohio para ser juzgado, las autoridades calificaron el hecho como un paso importante hacia la justicia para la víctima y su familia.