C ANCÚN, MX.- Debido al estado de salud delicado de la exalcaldesa, Magaly Achach Solís, su familia pidió el apoyo de la población y solicitó de manera urgente donadores de sangre tipo O+.

Las personas interesadas en ayudar pueden acudir al Hospital Amerimed de Cancún, en el segundo piso, área de Banco de Sangre de lunes a sábado, de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Las hijas de la expresidenta municipal y sus familiares dijeron que cada donación representa una ayuda para la recuperación de la exfuncionaria.

“Cada aporte es valioso y puede hacer la diferencia en este momento difícil”, expresaron, al invitar a la población a compartir la información para que llegue a más personas.

En redes sociales publicaron la invitación y para quienes deseen obtener más detalles o confirmar su participación comunicarse al número 998 241 1771, donde se dará orientación sobre el procedimiento.

La familia agradeció de antemano a quienes respondan al llamado y recordaron que un gesto solidario puede salvar vidas en tiempos difíciles.

Vale la pena mencionar que Magaly Achach fue presidenta municipal de Benito Juárez en el periodo de 1999 a 2002, y también se desempeñó como diputada local y federal. Achach Solís cuenta con una trayectoria política que es reconocida en la vida pública de Quintana Roo durante varios años. ( Agencia SIM )