Un tiroteo en el Sky Meadow Country Club de Nashua, New Hampshire, dejó un hombre muerto y otro bajo custodia el sábado por la noche. El Departamento de Policía de Nashua está investigando el incidente, que ocurrió en 6 Mountain Laurels Drive. La Fiscalía General de New Hampshire confirmó la muerte de una de las víctimas y que otras personas fueron trasladadas a hospitales en vehículos particulares.
La policía recibió el primer aviso del tiroteo alrededor de las 8:34 p.m. y reportó que dos sospechosos armados habían huido del lugar. Sin embargo, aproximadamente 45 minutos después, a las 9:21 p.m., se aclaró que solo había un tirador, quien ya se encuentra bajo custodia. Las autoridades aseguraron que la escena sigue siendo objeto de investigación, pero no hay peligro adicional para el público.
Michael Homewood, un testigo del ataque, relató que el tiroteo ocurrió durante una recepción de boda. “Tuvimos suerte de que no llegara más lejos”, comentó. Por su parte, Michael E. Strauss, abogado del Sky Meadow Country Club, indicó que el club está colaborando con las autoridades y no puede hacer más comentarios debido a la investigación en curso.
La senadora Jeanne Shaheen, demócrata por New Hampshire, calificó el tiroteo como una "horrible tragedia" en una publicación en X, mientras que la senadora Maggie Hassan expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.
Nashua, con más de 91.000 habitantes, se ubica a unos 72 kilómetros al norte-noroeste de Boston y el club está a aproximadamente 800 metros de la frontera con Massachusetts. Las autoridades han instado a cualquier persona con información sobre el incidente a que se comunique con el Departamento de Policía de Nashua al 603-594-3500.