
GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Los Seahawks podrían haber quedado atónitos, al ceder una ventaja de 14 puntos durante el último cuarto. Su cómoda delantera se había reducido a cero con 33 segundos restantes.
Parecía que requerirían del tiempo extra para enmendarse. Sam Darnold, Jaxon Smith-Njigba y Jason Myers tenían otros planes.
Darnold conectó con Smith-Njigba para una ganancia de 22 yardas en una respuesta de último minuto, Myers convirtió un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo expiraba y Seattle resistió apenas una remontada de Kyler Murray y los Cardinals para vencer el jueves a Arizona por 23-20.
“No tenía ninguna duda de que íbamos a avanzar y anotar, sinceramente”, dijo Smith-Njigba. "Sólo necesitábamos una jugada, un par de jugadas y Jason iba a bajar y sellar el trato”.
Darnold lanzó para 242 yardas y un touchdown por los Seahawks, quienes desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, pero aún así ganaron su octavo partido consecutivo contra sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Los Cardinals estaban abajo por 20-6 a mitad del cuarto. Murray lanzó un pase de touchdown de 16 yardas a Marvin Harrison Jr. que redujo el déficit a 20-13 con 5:50 minutos restantes.
Después de que Myers falló un intento de gol de campo de 53 yardas, Murray armó otra serie ofensiva y encontró a Emari Demercado para un touchdown de siete yardas con 33 segundos por disputar.
Pero los Seahawks (3-1) no habían terminado. Una penalización en la siguiente patada de salida —ejecutada por Chad Ryland y que no llegó a la zona de aterrizaje— le dio a Seattle una buena posición en el campo en la yarda 40. Darnold luego conectó con Smith-Njigba para una ganancia de 22 yardas que movió a Seattle a rango de gol de campo.
Unas pocos jugadas después, Myers calmadamente acertó el gol de campo de 52 yardas, compensando su falla de unos minutos antes.
_____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes