ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Micah Parsons y Dak Prescott dijeron que ganar era lo único que importaba en el muy anticipado regreso del cazamariscales de Green Bay a Dallas para enfrentar a los Cowboys y a su quarterback franquicia.

Resulta que ninguna de las estrellas obtuvo lo que quería la noche del domingo.

Brandon Aubrey y Brandon McManus intercambiaron goles de campo cortos en tiempo extra, y la única captura de Parsons jugó un papel en mantener a Dallas fuera de la zona de anotación en el período extra de un empate 40-40 la noche del domingo.

Prescott y Jordan Love lanzaron tres pases de touchdown cada uno durante el tiempo reglamentario, lo que incluyó siete touchdowns consecutivos que cambiaron el liderazgo antes del gol de campo de 53 yardas de McManus que empató el marcador al expirar el tiempo.

McManus pateó un gol de campo de 34 yardas cuando el reloj marcaba 0:00 en tiempo extra, justo después de que el pase de Love al fondo de la zona de anotación cayera incompleto con solo un segundo restante.

“Es difícil de asimilar porque sé que me sentiría mucho peor si fuera una derrota”, dijo Prescott. “Pero no estoy satisfecho. No es que lo estaría si ganáramos”.

Lo que comenzó como el regreso anunciado de uno de los mejores cazamariscales del juego, exactamente un mes después de que los Cowboys (1-2-1) intercambiaran a Parsons a los Packers (2-1-1), terminó siendo el segundo duelo dramático de quarterbacks en tantos juegos en casa para Dallas.

Los Cowboys vencieron 40-37 a los Giants en tiempo extra dos semanas antes cuando Russell Wilson era el titular para Nueva York.

El segundo empate con mayor puntuación en la historia del fútbol americano profesional, detrás del 43-43 de los Raiders con los Patriots de Boston en la AFL en 1964, fue el primero para Dallas desde 1969. Los Packers empataron por última vez en 2018.

“No se siente bien, se siente un poco raro”, dijo Love. “Es raro pasar por un juego completo y terminar en empate”.

Los Cowboys tuvieron un primer down en la yarda 5 de Green Bay para comenzar el tiempo extra después de que Prescott escapara de la presión de Parsons para una espectacular recepción de 34 yardas de Jalen Tolbert, quien regresó para atrapar el lanzamiento y apenas logró mantener los pies dentro del campo.

La serie se estancó con la ayuda de Parsons, quien derribó a Prescott por detrás sin ganancia y fue acreditado con la captura. Los Cowboys se conformaron con el gol de campo de 22 yardas de Aubrey.

Love completó un pase de 14 yardas a Matthew Golden en cuarta y 6 y llevó a los Packers a un primer down en la yarda 12 de Dallas antes de que esa serie también se estancara.

Los Packers fueron tackleados dentro del campo en una jugada que comenzó con 28 segundos restantes, y no lograron otro snap hasta que quedaban 6 segundos. Tuvieron suerte de que quedara un segundo después del pase incompleto de Love a Golden.

“Creo que eso solo muestra el nivel de detalle donde no estamos donde necesitamos estar”, dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. “La operación fue demasiado lenta. No sé si nuestros muchachos no sabían que estábamos en 2 minutos o qué”.

Romeo Doubs atrapó los tres pases de touchdown de Love y terminó con 58 yardas en seis recepciones. Josh Jacobs corrió para dos touchdowns y terminó con 157 yardas totales. Love lanzó para 337 yardas.

Javonte Williams avanzó desde la yarda 1 en la formación wildcat para Dallas después de que Prescott se abriera. Los Cowboys tomaron una ventaja de 30-27 con la zambullida de Williams con 4:50 restantes. Seguirían tres touchdowns más.

Prescott lanzó para 319 yardas y corrió para un touchdown, y George Pickens tuvo ocho recepciones para 134 yardas y dos touchdowns con el receptor número 1 CeeDee Lamb fuera por un esguince de tobillo alto.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes