Los jugadores de Alianza Lima le reclamaron al árbitro Jonathan Zamora el segundo gol de Cienciano . ¿Qué dice el reglamento por el uso del silbato en el torneo?

La polémica se instaló en el Inca Garcilaso de la Vega el último fin de semana. Cienciano derrotó 2-1 a Alianza Lima por la fecha 11 del Torneo Clausura 2025, con un gol que, para los jugadores de La Victoria, no debió ser convalidado.

A los 15 minutos, Jimmy Valoyes anotó de cabeza el 2-0 para el cuadro local, tras la salida de un tiro libre de Alejandro Hohberg. Sin embargo, los futbolistas rivales empezaron a increpar al árbitro Jonathan Zamora porque no pitó para que se sacara el tiro libre.

De acuerdo con las imágenes, se puede ver al árbitro llevar el pito a la boca justo en el momento que Hohberg lanza el dis

See Full Page