P LAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde de este domingo, la fundación Forjando un Ángel, organizó una kermés, un torneo relámpago de fútbol y la presencia de artistas para recaudar fondos que serán destinados a apoyar a personas con cáncer.

De hecho, iniciaron la campaña “Flor de Esperanza”, con el objetivo de vender un millar de flores con el mismo objetivo.

José Pérez, presidente de esta fundación, comentó que a través de estas actividades se busca la participación de hoteles, restaurantes y otros establecimientos así como de la ciudadanía en general que quieran abanderar esta causa.

Destacó que la fundación está legalmente establecida por lo que incluso se pueden dar los recibos por estos donativos que reciben.

En esta ocasión, dijo, se sumó la escuela de fútbol Pumas Playa FC, que organizó el torneo Relámpago. Y el grupo folklórico de la Preparatoria Riviera.

1

de 5

Destacó que lo recaudado será para ayudar en sus programas de apoyo a pacientes con cáncer.

Cabe comentar que esta fundación se constituyó hace tres años, a raíz de varias experiencias con pacientes con cáncer que José y su pareja apoyaron. De ahí, les recomendaron hacer esta fundación y legitimar sus esfuerzos.

Para apoyar a esta fundación, además del dinero, pueden donar artículos en buen estado que ofrecen en bazares que organizan.

José Pérez ofreció las redes sociales en Facebook e Instagram Forjando un Ángel para conocer más de ellos a fin de que los interesados puedan apoyar. ( Noticaribe )