Un niño de 2 años falleció el sábado en la ciudad de Valdosta (Georgia, EE.UU.) tras ser atacado por dos perros rottweiler mientras la niñera dormía,  informan  medios locales.

Stacy Wheeler Cobb, de 48 años, operaba una guardería en su vivienda sin la debida licencia y enfrenta cargos de homicidio y maltrato infantil en segundo grado. Según la investigación, Cobb abandonó al menor durante dos horas. Ella confesó que tomaba una siesta creyendo que el niño también dormía.

El pequeño accedió al patio trasero y abrió el canil donde se encontraban los perros, que lo atacaron causándole la muerte. La investigación permanece abierta y se prevé la imputación de nuevos cargos.

"Este es un hecho horrible y trágico que nunca debería haber ocurrido, pero debido a la negligencia de esta infractora, una madre ha perdido trágicamente a su hijo. Quiero expresar la más profunda solidaridad de nuestro departamento con la familia", declaró la jefa de policía de Valdosta, Leslie Manahan.

"Ninguna palabra podrá aliviar su dolor, pero nuestros corazones están con ellos en este momento inimaginablemente difícil. También mantengo en mis oraciones a nuestros servicios de emergencia, mientras continúan procesando su labor frente a esta escena trágica", concluyó.