
C HETUMAL, MX.- Un taxista, con el vehículo identificado con el número económico 1137, volvió a generar polémica en la capital del estado, luego de ser acusado por un ciudadano de haberlo amenazado de muerte en plena vía pública.
De acuerdo con el denunciante, el conductor le tomó una fotografía con una cámara y le advirtió que le daría un “levantón” si intentaba reportarlo.
Este nuevo hecho ocurre a pocos días de que el mismo chofer presuntamente causara un accidente vehicular, caso del cual tampoco se habrían deslindado responsabilidades.
Lo más grave, señalan testigos, es que el operador no cuenta con licencia de chofer, pese a brindar servicio público.
1de 3



Vecinos y integrantes del gremio taxista reprocharon la falta de acción por parte del secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) y del director de Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), quienes no habrían intervenido pese a las constantes quejas contra este operador.
Advirtieron que la permisividad hacia este tipo de conductas daña la imagen del sindicato y pone en riesgo a los usuarios. Exigieron a las autoridades actuar de manera inmediata antes de que ocurra una tragedia. (Agencia SIM)