
En una emotiva conexión en directo, Lydia no ha podido contener las lágrimas al explicar los motivos de su ausencia. "Después de varios meses en los que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly, el martes lo operaron de urgencia", confesaba con la voz rota. "De momento sigue en el hospital, pero se va a poner bien. Estoy muy cansada, pero todo ha salido bien. Menos mal que llegamos a tiempo ", añadió entre lágrimas.
"Han sido meses muy duros"
Visiblemente afectada, Lydia detalló que su marido deberá enfrentarse a una larga rehabilitación: "Él sabe que le esperan unos meses duros" . Aunque quiso quitarle hierro al asunto con su característico sentido del humor, no escondió la gravedad de la intervención. "Ya puedo decir que tengo un torero en mi vida. Tiene una cicatriz de 30 centímetros" , bromeó con ternura.
Durante su estancia en el hospital, Lydia ha estado volcada en el cuidado de su marido : "Le he afeitado, le he cortado las uñas de los pies, le he hecho de todo... Ha sido muy duro, sobre todo porque soy hiperactiva y no paro quieta".
Un gesto que ha emocionado a todos
Además, la colaboradora ha querido agradecer el cariño recibido por sus compañeros, especialmente el del presentador Santi Acosta . "Tengo que decir que Santi me ha llamado todos los días para saber cómo estaba. Me ha emocionado muchísimo. Desde esta semana, para mí eres un gran presentador", afirmaba, reconociendo que en el pasado habían tenido diferencias.
Pese al evidente desgaste físico y emocional, Lydia se muestra optimista : "Ahora queda mucho por delante, pero lo importante es que todo ha salido bien. Vamos paso a paso".
Una historia de amor y lucha
Lydia Lozano y Charly forman una de las parejas más sólidas y discretas del panorama televisivo español. Se conocieron hace décadas y celebraron su amor con dos bodas. A lo largo de los años, su relación ha demostrado estar cimentada en la complicidad, el respeto y la admiración mutua. Ahora, atraviesan juntos una etapa complicada, pero ella no duda en repetir: "Todo va a salir bien" .