
Un hombre saltó a un automóvil en movimiento en Bozeman (Montana, EE.UU) para salvar la vida del conductor, reportan medios locales. El hecho se produjo el pasado 6 de octubre en el estacionamiento de un local de la cadena de tiendas Town Pump.
Markus Klewin, un joven de 24 años recién graduado de la Universidad Estatal de Montana, observó cómo la camioneta daba vueltas en el aparcamiento constantemente, y en un principio pensó que "era alguien haciendo 'donas' en el estacionamiento por diversión o algo así", según relató a la prensa.
🚗👨🦱Un hombre detiene un auto fuera de control tras una emergencia médica del conductorEl conductor, al subir a su auto, sufrió una convulsión y cayó del vehículo. El hombre al darse cuenta de lo sucedido saltó sin pensarlo dos veces.➡️Más videos: https://t.co/4s0kkO16vk pic.twitter.com/xwSGRZb22U
— RT en Español (@ActualidadRT) October 20, 2025
Instinto natural
Sin embargo, se preocupó al notar que el evento continuaba y que la persona al volante parecía haberse caído del automóvil, por lo que se lanzó hacia el interior del mismo.
"Fue una especie de instinto natural subirme a ese coche, pisar el freno y tratar de no agravar aún más la situación", afirmó. De acuerdo con los trabajadores del local, el conductor estaba convulsionando .
Las imágenes de seguridad muestran a un hombre subiéndose a su todoterreno y arrancar el coche. Posteriormente, parece perder el conocimiento antes de cerrar la puerta.
Klewin dijo que había visto la grabación en reiteradas ocasiones luego del incidente y que le parecía una "locura" . "Sinceramente, no me di cuenta de que el coche iba tan rápido", expresó.
En un comentario para la revista People, su padre, Kurt Klewin, afirmó : "[Markus] es un chico muy humilde. Ni siquiera quería que la gente supiera lo que había pasado. ¡Ni siquiera me lo contó hasta tres días después!".
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!