El Illes Balears Palma Futsal afronta este sábado (20:30 horas / LaLiga+) su segundo compromiso de la semana. El Palau Municipal d’Esports Son Moix será el escenario de un duelo exigente frente al Movistar Inter, en el que será el último partido antes de arrancar su participación en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League.
El encuentro servirá como una prueba de nivel antes del debut europeo, en el que los de Antonio Vadillo buscarán mantener las buenas sensaciones tras la victoria ante el Noia Portus Apostoli. El triunfo del pasado lunes cortó la mala racha y permitió al equipo recuperar confianza, asentarse entre los cuatro primeros y rearmarse anímicamente de cara a una etapa decisiva del calendario . Pese a ello, los mallorquines son conscientes de que aún hay margen de mejora y mucho trabajo por hacer.
Enfrente estará un Movistar Inter que quiere transformar su última victoria en un punto de inflexión. Tras sumar tan solo tres empates y dos derrotas en las primeras cinco jornadas, el equipo madrileño venció por 5-1 al Industrias Santa Coloma en la jornada anterior . Su objetivo ahora es confirmar esa mejoría y encadenar buenos resultados que le permitan escalar posiciones.
El conjunto balear, por su parte, confía en que Son Moix siga siendo el fortín que ha demostrado ser. El último encuentro en casa dejó una imagen de carácter y reacción, con el equipo remontando hasta en cuatro ocasiones para acabar imponiéndose con contundencia. Repetir victoria, reforzar el camino ascendente y llegar con máxima confianza al reto continental son los objetivos para este sábado.
Antonio Vadillo afronta con ambición el duelo de este sábado, un encuentro que considera clave en este tramo de la temporada. El técnico destaca la importancia de cada punto en juego en estas jornadas previas al cierre de la primera vuelta, especialmente por lo que implican de cara a la clasificación para la Copa de España.
“El partido es muy importante, en el tramo que estamos ya de la primera vuelta. Los puntos cuentan mucho de cara al primer objetivo que es la clasificación a la Copa ”, señala Vadillo, consciente de lo que hay en juego este fin de semana. Más allá del valor clasificatorio, también reconoce el impacto emocional que tendría una victoria. “Si fuésemos capaces de sacar la victoria este sábado en casa, a nivel anímico sería un plus bastante bueno de cara a todo lo que nos viene”, afirma, en referencia a las dos próximas semanas, marcadas por la Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la gran final de la Copa Intercontinental.

OKDIARIO Estados Unidos
Raw Story
The Spectator
FOX News
America News
Cover Media
Oh No They Didn't
IMDb Movies
TheFashionCentral