La actriz estadounidense Sharon Stone defendió a Sydney Sweeney tras el escándalo por la campaña publicitaria que protagonizó esta última para la marca American Eagle, que provocó una oleada de debates y se convirtió en fechas recientes en uno de los temas más comentados en la sociedad estadounidense. 

En el evento Variety's 2025 Power of Woman, realizado en Los Ángeles, California (EE.UU.), Stone sostuvo que "está bien usar lo que tu madre te dio" . "Es difícil ser sexy, y creo que todos lo sabemos. Está muy bien usar cada pizca de atractivo que tengas, aquí y ahora, y luchar por lo que sea que sea . Cada uno tiene su propio tipo de atractivo, su propio algo, y se supone que debes ir a por ello. Porque, ¿quién eres tú para no ser guapa? Ya sabes, quién eres no es una casualidad", manifestó.

Una conversación durante el escándalo  

En ese contexto, la célebre estrella recordó una conversación que tuvo con Sweeney sobre el escándalo mientras las dos trabajaban en la producción de la serie 'Euphoria'. Entonces, Stone le contó una historia sobre su amiga primatóloga Jane Goodall, quien una vez fue criticada por aparecer en la portada de la revista Life durante su trabajo con gorilas. 

"Cuando Jane apareció en la portada de la revista Life por su trabajo con los gorilas, llevaba pantalones cortos y camisa de safari, sentada con uno de los animales con los que trabajaba. Otros científicos dijeron: 'Bueno, solo salió en la portada de la revista Life porque tenía buenas piernas '. Y Jane respondió: 'Bueno, si fue así, eso me ayudó a conseguir más dinero para mi investigación '", contó Stone.

Al respecto, Sweeney respondió: "Sí, estoy segura de que le hice ganar 1.000 millones de dólares a la empresa de vaqueros, y me parece bien. Porque, ¿sabes qué?,  conseguiré otro trabajo ".

Polémicas

Las dos actrices aparecieron en el evento este jueves. Sweeney se distinguió por un vestido plateado brillante con adornos de cristal, que se ajustaba a su silueta y tenía 'efecto desnudo'.

La presentación se produjo luego de varias polémicas en las que ha estado envuelta la joven actriz. Uno de los conflictos estuvo relacionado con la  campaña publicitaria  de vaqueros de la marca American Eagle, cuyos anuncios fueron acusados de evocar  mensajes eugenésicos  y de reforzar  estereotipos problemáticos .

En ese momento, el propio presidente de EE.UU., Donald Trump,  defendió  a Sweeney en la red Truth Social, donde la definió como "una republicana registrada" que "tiene el anuncio más candente que existe", a la vez que aseguró que los jeans estaban "volando de los estantes".