Monterrey.- A solo dos meses de que finalice 2025, la Secretaría del Bienestar se prepara para realizar la última ronda de pagos del año para sus programas sociales. Estos programas benefician a millones de mexicanos y se espera que durante noviembre se efectúen los depósitos correspondientes.
Los programas que recibirán apoyo económico incluyen la Pensión del Bienestar para adultos mayores, Mujeres Bienestar, Bienestar para personas con discapacidad, Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida. Cada uno de estos programas tiene un calendario y un monto de apoyo diferente, pero los depósitos comenzarán a realizarse a inicios de noviembre.
En cuanto a los montos, la Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores ofrece un depósito bimestral de 6 mil 200 pesos. Por su parte, la Pensión para Personas con Discapacidad proporciona 3 mil 200 pesos cada dos meses. El programa Mujeres Bienestar otorga 3 mil pesos bimestrales, mientras que el apoyo para Madres Trabajadoras contempla dos montos: 3 mil 720 pesos o mil 650 pesos, dependiendo de la edad de los menores beneficiados.
Los productores que participan en el programa Sembrando Vida reciben 6 mil 450 pesos mensuales, y Jóvenes Construyendo el Futuro mantiene un pago de 8 mil pesos cada mes. Estos apoyos están diseñados para fortalecer la autonomía económica de los mexicanos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad o que se dedican al cuidado del hogar. La Secretaría del Bienestar reafirma su compromiso de apoyar a los sectores más necesitados de la población.

Noticias de México

Aristegui Noticias
Noroeste
Vanguardia
Página 24
Mi Morelia
Vivavoz
Associated Press Spanish
Omnia Noticias
Raw Story