Las terrazas tal y como las conocemos van a cambiar para siempre , los dueños de los bares tiemblan ante el Proyecto Ley que lo cambiará todo. Con ciertos elementos que pueden cambiarlo todo. Estamos pendientes de una serie de novedades que pueden darnos más de un disgusto, España es un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas jornadas que hasta la fecha no sabíamos. Es hora de poner sobre la mesa algunos cambios que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca.
Con ciertas novedades que pueden acabar siendo lo que nos marcará de cerca, tocará estar pendientes de un peligro que puede acabar convirtiéndose en el final de una era. Esas tardes al sol o mañanas disfrutando de un café o una cerveza en compañía con algunos detalles que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta el momento no podríamos esperar en etas jornadas que hasta la fecha desconocíamos. Los dueños de bares avisan del peligro que provocará este proyecto Ley que pone en jaque un negocio vital para todos.
Las terrazas de siempre se van a despedir para siempre
Podremos despedirnos para siempre de unas terrazas que son imprescindibles. Somos un país de bares, durante la pandemia descubrimos la falta que nos hacía este tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
Es hora de conocer un poco mejor qué es lo que puede pasar en estos días en los que realmente cada detalle cuenta y puede acabar siendo lo que nos acompañará en unas jornadas que pueden acabar siendo esenciales en estos momentos en los que cada elemento cuenta.
Poder estar con la ayuda de una serie de detalles que permiten socializar, pero también disfrutar de un buen tiempo y de un sol que es esencial en estos días que hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en consideración. Es hora de apostar claramente por un cambio que puede acabar llegando a toda velocidad en estos días que hasta la fecha no sabíamos.
Se van a despedir para siempre unas tarrazas que pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno, en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Es momento de conocer un poco mejor qué es lo que puede pasar con un proyecto de ley que realmente puede ser esencial.
Los dueños de bares avisan del Proyecto de Ley que les pone en jaque
Este Proyecto de Ley se centra en aquellos bares y restaurantes que pueden tener publicidad de bebidas alcohólicas en el mobiliario de su terraza, como tampoco deben empezar a ver este tipo de elementos que pueden ser claves. Tal y como nos explica el blog del Ministerio de Sanidad:
La exposición y acceso a las bebidas alcohólicas en los establecimientos de autoservicio deberá limitarse a un espacio concreto dentro del propio local que esté separado de los espacios con productos específicamente destinados a las personas menores de edad.
En los establecimientos dedicados mayoritariamente a la venta de productos para personas menores de edad, no podrán venderse bebidas alcohólicas ni otros productos que los imiten, ni exhibirse en los escaparates o en el interior.
Se prohíbe cualquier forma directa, indirecta o encubierta de publicidad de bebidas alcohólicas o productos que simulen ser una bebida alcohólica incluyendo el nombre comercial, la denominación social, símbolos o marcas comerciales de las personas o empresas productoras de dichas bebidas, dirigida a personas menores de edad.
Además, en la publicidad o comunicaciones comerciales no se podrá usar la imagen o la voz de: personas mayores de edad cuando se presenten caracterizadas o disfrazadas de personas menores de edad; personas o personajes, reales o de ficción, cuya relevancia pública o su popularidad estén vinculadas con la población menor de edad, mujeres en estado de gestación, aunque hayan prestado su consentimiento, o la imagen de un feto.
Respecto al lenguaje, no se podrán utilizar argumentos, estilos, tipografía o diseños asociados a la cultura de las personas menores de edad, o vincular las bebidas alcohólicas con la mejora del rendimiento físico, el éxito social o sexual.
Esta publicidad supone una inversión enorme para los bares y restaurantes con terraza que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en mente algunos detalles que serán claves.
Este dinero que debe salir de los bolsillos de unos empresarios que ya deben enfrentarse a una serie de cambios importantes. Han sufrido los efectos de una serie de elementos que pueden ser claves para un sector que recibirá esta prohibición de forma directa.

 OKDIARIO Estados Unidos
 Noticias de América
 RT en Español
 6abc Action News Entertainment