Una limpiadora llamada María Florinda Ríos Pérez fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando intentó abrir la puerta de una casa equivocada para trabajar, informan medios locales . Los hechos ocurrieron este miércoles en Whitestown (Indiana, EE.UU.).

"Es tan injusto. Ella solo intentaba ganarse la vida para mantener a su familia. Accidentalmente fue a la casa equivocada, pero él no debería haberle quitado la vida", explicó Rudy Ríos, hermano de la víctima, una inmigrante guatemalteca de 32 años.

En este punto, dijo que la mujer —que iba acompañada de su marido— no suponía una amenaza , ya que en las manos solo tenía unas llaves, asegurando que no tenía malas intenciones, y añadió que la persona que disparó "podría haberle dado una advertencia, pero, en cambio, la mató".

La familia de la mujer está recaudando dinero para mantener a sus cuatro hijos y repatriar su cuerpo a su país natal para que sea enterrada allí. Además, quiere que la persona que disparó sea arrestada, acusada y responda ante la Justicia.