Este domingo, en el Juzgado de San Bernardo, se formalizaron los cargos contra los dos últimos detenidos por el asesinato de Krishna Aguilera, ocurrido a principios de octubre en la comuna metropolitana.
Luis Armando Inostroza, de 44 años y apodado "El Krusty", enfrenta acusaciones graves. Se le imputa por los delitos de secuestro con homicidio e inhumación ilegal de la víctima. El tribunal ha dictado prisión preventiva para Inostroza, quien se encuentra en la cárcel mientras avanza la investigación.
El segundo imputado es Kevin Aillapán Carroza, quien se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado viernes tras la emisión de una orden de detención en su contra. Aillapán está acusado de encubrimiento en el crimen. Curiosamente, había declarado en al menos dos ocasiones como testigo antes de que se determinara su implicación en los hechos.
La abogada defensora de Aillapán, Leslie Pinilla, informó que se logró la medida cautelar de arresto domiciliario total para su cliente. Además, el plazo de investigación se homologó al ya establecido para los otros imputados en el caso.
Este caso ha generado gran atención mediática y social, dado su impacto en la comunidad. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer todos los detalles del crimen y asegurar que se haga justicia.

Noticias de Chile

Mega Noticias
BioBioChile los Lagos
Cooperativa
24 Horas
ADN
@MSNBC Video