El actor estadounidense Jerry O'Donnell, conocido por sus papeles de policías en famosas series de televisión como 'Dexter', 'NYPD Blue' y 'Mad Men' , ingresó a la academia de policía de Asheville, Carolina del Norte, a la edad de 65 años, informa CNN.
"Ahora el actor se está entrenando para convertirse en un auténtico agente de policía. A sus 65 años, O'Donnell levanta pesas, hace flexiones hace flexiones y corre varios kilómetros a la semana junto a reclutas décadas más jóvenes que él ", afirma el medio.
El actor decidió cambiar de profesión tras 40 años, después de que, en 2014, el huracán Helena azotara la zona de Asheville, pocos años después de haberse mudado allí con su esposa desde Los Ángeles para jubilarse. Al ser testigo de la unión de la comunidad ante la catástrofe, O'Donnell se tomó un momento para reflexionar "sobre lo que realmente importa" y decidió hacer algo útil para la sociedad y convertirse en policía.
Posteriormente, descubrió que no había límite de edad para ingresar en la academia de policía de Asheville, así que presentó su solicitud y, tras meses de entrevistas y pruebas, finalmente fue aceptado e inició su formación en julio. Se espera que se gradúe en enero. "Creemos que Jerry es la persona de más edad que ha comenzado la formación policial en el departamento", afirmó Rick Rice, responsable de información pública de la policía local.

RT en Español
La Opinión Entretenimiento
Harper's Bazaar en Español
Canarias 7
AlterNet
Raw Story
Cache Valley Daily
The List
Insider
The Week