C HETUMAL, MX.- Una mujer resultó lesionada esta tarde al intentar ayudar a su hijo a escapar de la justicia, luego de presuntamente golpear a su expareja en la colonia Marsella de Chetumal.

De acuerdo con los reportes, el hombre, a bordo de un automóvil gris, era buscado tras agredir horas antes a su expareja, quien solicitó auxilio a las autoridades.

La localización del presunto agresor derivó en una persecución por varias calles de la zona, hasta que las patrullas lograron darle alcance en el cruce de las avenidas Enrique Barroso y Tarragona, en el Circuito Ibérica.

En ese momento, la madre del sospechoso abrió el portón de su domicilio para permitirle el ingreso, pero en la maniobra fue atropellada por el propio vehículo.

El hombre se atrincheró en el lugar, mientras paramédicos brindaban atención a la mujer, quien fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Por su parte, elementos estatales indicaron a la mujer golpeada que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidad. ( Agencia SIM )