J OSÉ MARÍA MORELOS.- Un partido de “futbol 7” terminó con saldo de tres jugadores lesionados, luego de una fuerte entrada accidental ocurrida poco antes de la medianoche de este viernes en el campo de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Testigos refirieron que en una jugada disputada con intensidad, dos jugadores —uno del equipo Tigres y otro de Venados— chocaron violentamente con la cabeza, sufriendo heridas abiertas.

Estos jugadores, identificados como Aldair y Chuy, se llevaron la peor parte en este fuerte choque.

Durante la misma jugada, un tercer jugador, apodado “Mosca” —y también del equipo Tigres—, también resultó involucrado, al lesionarse el pie izquierdo, aunque no de manera grave.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron poco después al lugar, tras recibir el reporte por parte de la policía de guardia.
Finamente, los tres lesionados fueron trasladados al hospital IMSS-Bienestar de esta ciudad, para su inmediata valoración médica.

Cabe señalar que el domingo pasado, un jugador también resultó lesionado en la liga de futbol soccer, lo que genera preocupación entre los participantes y vecinos por la frecuencia de estos incidentes. (Agencia SIM)